Bienvenid@a a MATSU Creación

Sobre MATSU
cabezalblogMAT17w
MATSU está ubicado en el Parque Regional del Río Guadarrama, siendo un nexo para el encuentro, cruce, intercambio y experimentación de diferentes expresiones y disciplinas artísticas contemporáneas.

El espacio es una finca  que cuenta de 2ooo metros donde proyectar, idear, descansar, estar…Cada año vamos adaptando un espacio a nuestros intereses que si son comunes a los tuyos eres bienvenida. En el momento actual contamos con: casa de madera, estudio de 40m con suelo de tarima, cabaña de madera de 3x2m, huerto y un pequeño taller carpinteria.

 

Inauguramos este proyecto en enero del 2012, el cual es además nuestro espacio de trabajo y vivienda. Somos, Igor Sousa, músico y flipado de la madera  y  Ana Matey  artista, fotógrafa, activista cultural y flipada de las plantas.

 

MATSU  Se encuentra en el límite fronterizo entre el campo y la ciudad, a 25km de Madrid entre Villaviciosa de Odón y Navalcarnero.

 

Es un espacio en constante construcción y abierto a diversas intervenciones. Hasta el momento:

 

  •           Didáctico:  de abril a octubre ofrece una propuesta de formación alternativa en arte invitando a distintos artistas.
  •           Creación: mínimo una vez al año realizamos un encuentro (somos los que antes generábamos actividad en ELCArromato y organizábamos ARTóN)
  •           Trueque Residencias:  invitamos artistas a que experimenten vivir sin paredes, estar más en espacio abierto que cerrado y a cambio se les pide que participen en contruir e idear este espacio.